CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY -TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS — E.L. JAMES — Ed. DEBOLSILLO

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY -TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS — E.L. JAMES — Ed. DEBOLSILLO

Vamos a darle un poco de contenido erótico y algo de sensualidad a nuestra lectura, son algunos los que nos pedían un poco más de picante  y libros o poemas que tocaran esa temática. A partir de ahora trataremos de reseñar algunos libros/poemas que evoquen el deseo y que nos transporten a otra dimensión “sensorial” con su lectura.

En esta primera ocasión nos centraemos en la tan aclamada trilogía de Cincuentas Sombras de Grey de E.L. James donde viviremos en la piel de Anastasia y Christian.  En su primera entrega Anastasia, una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen se ve seducida por Christian,  un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo… sobre todo en sus preferencias sexuales. A partir de ahí,  la trama se complicará y aparecerán nuevas situaciones y personajes.

Donde conseguirlo:

– Amazon:  Cincuenta sombras de Grey – Trilogía Cincuenta Sombras

– El Corte Inglés: Cincuenta sombras de Grey – Trilogía Cincuenta Sombras

– Fnac:  Cincuenta sombras de Grey – Trilogía Cincuenta Sombras

– Casa del Libro: Cincuenta sombras de Grey – Trilogía Cincuenta Sombras

 

Video:

Cincuentas Sombras de Grey

Cincuenta Sombras Más Oscuras

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>